¿Quieres sorprender a tus invitados el día de tu boda? Un buen modo de hacerlo es con una coreografía para abrir el primer baile.
Las coreografías suelen ser personalizadas para la pareja, adaptandose a sus gustos y habilidades. No es necesario ser un experto para dejar a tus amigos y familiares boquiabiertos.
Para ello, puedes contratar a expertos para que te hagan la coreografía a medida, recibir clases de baile e incluso si eres habilidoso/a, hacerla tú con tu pareja.
El repertorio musical es muy amplio, desde los tradicionales vals a las románticas rumbas bolero o bachatas, incluso las ritmosas salsas. Nuestros Dj’s Animadores te podrán asesorar sobre las tendencias musicales.
¿Qué canción sería la ideal? Es la clásica pregunta de las parejas de novios. La respuesta es sencilla, la que signifique más para los dos. Puede ser “vuestra canción“, una que os recuerde a un momento especial vivido, o incluso una que esté en esos momentos de moda y os guste. Todo es válido, siempre y cuando sea algo personal, para vivirla intensamente, impactar y emocionar a vuestros invitados.
Quien se decida a hacer algo fuera de lo común y salir de lo tradicional, tiene asegurado de quién asista a vuestro enlace, jamás se olvidará de vuestro baile.